jueves, 17 de agosto de 2017

QZONE

logotipo de qzone



Qzone es un sitio web de redes sociales que fue creado por Tencent en 2005. Permite a los usuarios escribir blogs , mantener diarios, enviar fotos, escuchar música y ver videos. Los usuarios pueden configurar su fondo Qzone y seleccionar accesorios en función de sus preferencias para que cada Qzone se adapte al gusto de cada miembro. Sin embargo, la mayoría de los accesorios de Qzone no son libres; Sólo después de comprar el "Canary Yellow Diamond  " los usuarios pueden acceder a todos los servicios sin pagar extra. 



Según un informe publicado en 2009 por Tencent, Qzone superaba a otros sitios de redes sociales como Tencent Weibo y Tagged in China. Qzone está creciendo rápidamente: a partir de noviembre de 2013, ya tenía 623,3 millones de usuarios  y en 2014 tenía 645 millones. Ya hay  150 millones de usuarios de Qzone  que actualizan sus cuentas al menos una vez al mes. Esto hace que Qzone sea una de las comunidades más activas de toda la industria.



timeline de qzone
Timeline de Qzone


Descripción


Qzone se divide en diferentes funciones. Incluye página de inicio, estado, blog, música de fondo, álbumes, información personal, documentos compartidos, visitas de amigos, show de amigos, programas de video y juegos. 



Hay muchas aplicaciones de terceros conectadas con Qzone. Algunas de las solicitudes cobran una tarifa mientras que las otras son gratuitas.



 Los usuarios normales de Qzone pueden elegir entre estas aplicaciones, mientras que los usuarios de Qzone con "Canary Yellow Diamond" pueden utilizar las aplicaciones de forma gratuita o con descuento. Entre estas aplicaciones de terceros, las más famosas son QQ granja, QQ rancho, restaurante QQ, y QQ Fantasy Submarine. La tecnología de Qzone se basa en muchos aspectos. Qzone no tiene muchos usuarios internacionales. Sólo está disponible la versión china de Qzone.


Conversacion de Qzone
Conversación de Qzone


Historia 


Qzone comenzó en abril de 2005 como un servicio interior dentro de la compañía Tencent. El nombre fue originalmente "Little Home Zone" en la empresa Tencent. En 2008, Qzone fue tomada por Zhu Liang. Este año, los usuarios registrados de QQ han llegado a 490 millones, y unos 200 millones son usuarios activos. Qzone es posicionado por Tencent como productos de virtualización junto con QQ Show y QQ pet.



Al principio, el objeto de referencia de Qzone no es una red social, sino productos de blog. "En 2005, el mercado chino de blogs ha sido el ascenso de este mercado.Sina blog y MSN Space son dos grandes competidores .


 Qzone gradualmente se transformó de un espacio personal, donde los usuarios pueden personalizar blogs, mantener diarios, publicar fotos, ver videos y escuchar música, a una de las mayores redes sociales de China.



Qzone es fijado por Tencent como un servicio enlazado a QQ. Recientemente como el surgimiento de las redes sociales basadas en plataforma móvil como WeChat, Qzone está viendo un descenso.



Parte de Qzone
Parte de Qzone




Puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/martascommunity/

Twitter: https://twitter.com/communitymartas/

Instagram: https://www.instagram.com/communitymartas/











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿QUE ES UN COMMUNITY MANAGER?

Un Community Manager es una persona que se encarga de de gestionar , construir  y moderar comunidades en torno a una marca en Internet...