lunes, 12 de marzo de 2018

Redes sociales alternativas a Twitter

logotipo de Finch para Twitter

Finch para Twitter

Una app que comenzó escueta en características, pero que a lo largo del tiempo su desarrollador ha ido añadiendo nuevas funcionalidades para convertirla en una de las mejores alternativas gratuitas existentes del momento.

Se vale de una interfaz limpia, soporte a múltiples cuentas, temas basados en Material Design, optimizado para tablets y otras tantas características importantes que os dejo que conozcáis para llevaros una grata sorpresa. Es un aplicacion Gratuita.


logotipo de Flamingo por Twitter


Flamingo for Twitter


Le ha salido un brillante competidor con Flamingo. Otro cliente de Twitter que recientemente recibió una actualización importante y que tiene entre sus peculiaridades unas animaciones que ofrecen una especial experiencia de usuario.

Material Design como eje central para el diseño y una serie de características como son la personalización, streaming de tuits, tuits programados y otras tantas más funcionalidades que le llevan a ser la app de moda como cliente alternativo a Twitter. Es un aplicacion con un coste de 1,7 euros.
logotipo de fenix for twitter

Fenix for Twitter


Este cliente fue toda una sorpresa cuando llegó justamente en un momento muy concreto, cuando Falcon Pro desaparició de la Google Play Store, para casi llevárselo todo al no haber alternativas de gran calidad.

Lo único que ocurre es que ha perdido un poco de fuelle respecto a otros nuevos clientes como el Flamingo. Lo que no se echa en falta es lo completo de sus características para soporte a múltiples cuentas, múltiples imágenes, borradores y una interacción a base de gestos. Es una aplicacion que tiene de coste de 3 euros.


logotipo de ginza po twitter

Giza for Twitter

Si lo tuyo son las tarjetas en la interfaz, Giza for Twitter es más que un interesante cliente. Se vale de una interfaz bien limpia con tarjetas para identificar rápidamente todos los tutis que tengas en el timeline.

Destaca por tener explorador y visor de YouTube integrado, soporte a múltiples cuentas y el filtro de palabras para el timeline. No ha recibido tanto amor como otros clientes, aunque para ser gratuita es una más que seria opción.




Puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/martascommunity/

Twitter: https://twitter.com/communitymartas/

Instagram: https://www.instagram.com/communitymartas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿QUE ES UN COMMUNITY MANAGER?

Un Community Manager es una persona que se encarga de de gestionar , construir  y moderar comunidades en torno a una marca en Internet...