lunes, 25 de septiembre de 2017

TAGGED

logotipo de tagged


Tagged es una red social con sede en San Francisco (California), fundada a mediados del 2004 por los empresarios Greg Tseng y Johann Schleier Smith, ambos graduados de la Universidad de Harvard. Este sitio permite a los usuarios crear y administrar perfiles, enviar mensajes, dejar comentarios, boletines de correo, ajustes de estado, ver fotos, vídeos, juegos, regalos, etiquetas, chat y hacer amigos. Además, sugiere nuevas personas para los miembros a partir de la base de intereses compartidos. Tagged está disponible en un total de 6 idiomas, los cuales son: inglés, español, francés, portugués, italiano y alemán.


Registro de Tagged
Registro de Tagged


Historia 



En julio del 2008, el sitio web afirmó tener más de 70 millones de usuarios registrados que hace de esta una de las comunidad más grandes del mundo.


En diciembre de 2011, Tagged compró a su rival Hi5, por una suma que no trascendió a los medios, en un tipo de alianza estratégica para enfrentar a sus competidores.



Chat de citas Tagged
Chat de citas Tagged




La idea es que las dos plataformas sigan funcionando cada una por su lado, pero irán abriéndose integraciones entre las dos. Por ejemplo, la base de usuarios se fusionará, de forma que todos estén conectados aunque entren a la red desde las dos páginas de inicio distintas.



Con esta operación de Tagged, una compañía startup que ya es rentable, quiere combinar su red —más dirigida a conocer gente nueva— con la sólida plataforma de juegos y, sobre todo, los usuarios de Hi5 que superan en mucho a su base de datos.



Chat de Tagged
Chat de Tagged



Puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/martascommunity/

Twitter: https://twitter.com/communitymartas/

Instagram: https://www.instagram.com/communitymartas/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿QUE ES UN COMMUNITY MANAGER?

Un Community Manager es una persona que se encarga de de gestionar , construir  y moderar comunidades en torno a una marca en Internet...