viernes, 10 de enero de 2020

Facecast , Steemit y Swarm 6.0

 

Facecast

Esta red social está disponible como app para Android y Apple. Su lanzamiento oficial fue en mayo de 2018, pero no es hasta ahora que se está haciendo superpopular. Puedes crear creativos vídeos cortos de 15 a 60 segundos, transmitir en vivo o usar la divertida opción de videochat aleatorio.

Facecast es una opción ideal para las celebridades o estrellas web que comparten sus experiencias como viajes o fiestas pues le permite a su audiencia seguirlos en vivo de una manera muy creativa. Puedes pertenecer a diferentes grupos, crear listas de vídeos populares, llegar a la tabla de líderes y crear tu círculo de amigos.


 steemit nuevas redes sociales

Steemit

Steemit es una red social en la que cobras por crear y curar contenido. Está basada en el blockchain, por lo que todo el contenido que se sube queda grabado para siempre. Para el pago, se usa una criptomoneda llamada Steem.

Esta red nació en 2016, se ha vuelto más popular el último año… sin embargo, creo que está bastante subestimada. Personalmente, tengo amigos que viven de generar contenido y curar allí. Claro, llegar a eso no es una tarea fácil, pues, como en toda red social debes crear comunidad para lograr seguidores. Si subes contenido de valor, dedicas tiempo a curar contenido y creas una buena comunidad, seguro te irá muy bien.



 swarm nuevas redes sociales

 Swarm 6.0

Esta no tan nueva red social,es heredera de Foursquare, te permite ganar premios compitiendo con tus amigos con los lugares que visitas. En la nueva versión de Swarm puedes mapear y rastrear todas tus salidas, compartir fotos, reseñas, tips y más… lo mejor es que ganas monedas, mientras más tengas más alto llegarás en el ranking semanal. Por lo que dijo su fundador, a futuro bien podrían idear algo relacionado con criptomonedas. Por ahora, reciben cualquier sugerencia para las monedas.





Puedes seguirme en las siguientes redes sociales:


Facebook: https://www.facebook.com/martascommunity/


Twitter: https://twitter.com/communitymartas/


Instagram: https://www.instagram.com/communitymartas/










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿QUE ES UN COMMUNITY MANAGER?

Un Community Manager es una persona que se encarga de de gestionar , construir  y moderar comunidades en torno a una marca en Internet...