lunes, 9 de octubre de 2017

YY y VK

logotipo de YY




YY  es una importante red social de vídeo basado en China con más de 300 millones de usuarios. Cuenta con una moneda virtual que los usuarios pueden ganar a través de actividades como karaoke o la creación de tutoriales en vídeo, a continuación, convertir a dinero real.


Inicio de YY
Inicio de YY



Lanzado en 2005 como duowan.com ( NASDAQ : AA ), que originalmente dirigido a los jugadores, antes de ampliar para incluir la transmisión de vídeo y funciones de chat para usos tales como conciertos, el deporte y la moda. El usuario intercambia rosas "virtuales" como una especie de moneda, con los principales usuarios dijeron a ganar tanto como $ 20.000 por mes.  En noviembre de 2012, YY cotiza en el NASDAQ




Usuarios de YY
Usuarios de YY









logotipo de VK





VK (originariamente Vkontakte, ), es una red social creada por Pavel Durov y conocida internacionalmente como VK. Pável, que estudió filología en la Universidad Estatal de San Petersburgo, creó la web de la universidad y un foro sobre ella con la ayuda de su hermano Nikolái. 


Originalmente era un sitio para estudiantes rusos, pero actualmente se puede registrar cualquier persona. Es el sitio más popular de Rusia, Ucrania y Bielorrusia. Debido a su diseño y funcionalidad, a menudo se afirma que VK es un clon de Facebook, no solo por ser un concepto similar, sino por ser un modelo de negocio comparable.


 Sin embargo, la incorporación de otras características hace que sea más un todo en uno, similar a otros sitios como YouTube, Pandora, con una interfaz que recuerda mucho a Facebook, pero de un uso más sencillo e intuitivo. El sitio está disponible en más de 80 idiomas.


Registro de VK
Registro de VK


Historia 




En noviembre de 2009 la red supera los 49 millones de usuarios convirtiéndose en la principal red social de Europa por número de visitas, opiniones en la página, transferencia de datos por día.



En enero de 2012, VKontakte, informó acerca de una posible salida para la Oferta Pública Inicial (IPO) en el año 2012 ó 2013. Además, el fundador de la red social Pável Dúrov anuncio en enero de 2012 sobre una donación de 1 millón de dólares para el desarrollo de la enciclopedia libre en línea.


Timeline de VK
Timeline de VK

En setiembre de 2014, la compañía Mail.Ru, que ya tenía el 52% de participación en VKontakte, compra la participación restante por $1,47 mil millones,convirtiéndose en la Propietaria absoluta de la Red Social.



Timeline 2 de VK
Timeline 2 de VK



Para octubre de 2016, la compañía cumplió 10 años desde su aparición en 2006, incorporando nuevas funciones como VK Live y VK Stories. Para Enero de 2017, VK contaba con un promedio de 400 millones de usuarios registrados y más de 90 millones de usuarios activos, alcanzando la posición número 15 en el Alexa Top 500 Global Sites.




Perfil de VK
Perfil de VK



Puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/martascommunity/

Twitter: https://twitter.com/communitymartas/

Instagram: https://www.instagram.com/communitymartas/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿QUE ES UN COMMUNITY MANAGER?

Un Community Manager es una persona que se encarga de de gestionar , construir  y moderar comunidades en torno a una marca en Internet...