lunes, 18 de junio de 2018

10 Aplicaciones para fotografias en Android


After Focus


Una auténtica maravilla. Con After Focus podemos tomar una fotografía y después definir qué partes están enfocadas y cuáles desenfocadas, creando un efecto de apertura grande extraordinario. El funcionamiento en un principio parece complicado, pero es tan sencillo como seleccionar la parte enfocada y luego la zona que delimita el cambio entre esta y la desenfocada, pudiendo ser más o menos preciso. De verdad, es totalmente imprescindible.


Camera360


De lo mejorcito para edición de fotografía cuando queremos automatizar y aplicar filtros. No se limita a los sencillos filtros del estilo Instagram, sino que añade un montón más, y cada uno es además personalizable, pudiendo alcanzar un grado de ajustes altísimo. Es lo bueno de Camera360, que podemos aplicar desde el filtro predefinido hasta una versión totalmente editada por nosotros mezclando diferentes ajustes.


Camera Zoom FX

 

CameraZoom permite personalizar la cámara, usando los botones físicos del teléfono para usar funciones, modo secreto, decenas de filtros predefinidos, efectos, marcos… y encima es una aplicación rapidísima.


Little Photo


Imprescindible para los amantes de la fotografía retro, vintage y lomográfica. Little Photo es una colección de más de 70 filtros y herramientas que nos permiten darle un aspecto estupendo a nuestras fotografías, posiblemente la mejor aplicación del estilo que podemos encontrar en Google Play.


Nemus Camera


Por supuesto no tiene que ser todo contrastes, brillos, mejora de nitidez y este tipo de conceptos avanzados. También nos lo podemos pasar bien con nuestra cámara, y de hecho es una de las mayores utilidades que tiene lo de llevar programas de edición en el móvil. Con Nemus Camera podemos aplicar todo tipo de efectos graciosos y curiosos para deformar la imagen en tiempo real, una excelente manera de pasar un buen rato y echarse unas risas, que además funciona sin ningún problema, es muy completa y muestra los efectos en tiempo real.


Painteresque


Si lo que quieres es convertir tus fotografías en obras de arte como si fueran cuadros pintados, necesitas Painteresque. Y no porque vaya a buscar el encuadre o la composición perfecta, sino porque literalmente hará que tu fotografía se convierta en una obra de arte pintada, es decir, como un cuadro. Lo que me gusta de esta aplicación es que no aplica esos típicos filtros que tan gastados están ya para hacer que una fotografía parezca pintada, los de Painteresque son diferentes y llamativos.


Pix


Para los que estéis acostumbrados al tipo de tratamiento de imágenes de Photoshop o cualquier programa similar, esta aplicación funciona similar, mediante un sistema de capas. Podemos aplicar diferentes efectos y ajustes a la imagen para combinarlos y ver qué tal funcionan juntos, y eliminarlos por separado en la lista de filtros que hemos aplicado, sin tener sólo la posibilidad de hacerlo con el último. De Pix destaca la cuidadísima interfaz, con menús con rebote e iconos muy trabajados.


ProCapture

 

ProCapture no aplica filtros y sirve para retocar imágenes, es simplemente para hacer fotos. Lo bueno es que nos permite configurar y personalizar todos los ajustes, accesos rápidos y controles, de modo que nuestra cámara sea como nosotros queramos que sea. Además tiene opciones extra que no trae Android de serie, como el modo panorámico.



WordCam

 

Escoges una fotografía y una palabra o conjunto de palabras, y la aplicación se encargará de ir dando forma y color a las palabras que has elegido para formar la imagen en cuestión. Aunque la versión gratis sea algo limitada, es una aplicación graciosísima, si la fotografía, significa escribir con luz, WordCam, hace fotos con palabras.



Pudding.to

Pudding.to por lo cuidado de su interfaz y lo bien que funciona. No sólo nos ofrece una variedad buenísima de filtros, sino que además es sencilla, fácil y cómoda. Es la auténtica alternativa a Instagram, siguiendo su filosofía de sencillez, pero mejorando el funcionamiento y la calidad. No digo que sea mejor o peor que las otras alternativas a Instagram, pero manteniendo la similitud es la que más la mejora.





Puedes seguirme en las siguientes redes sociales:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿QUE ES UN COMMUNITY MANAGER?

Un Community Manager es una persona que se encarga de de gestionar , construir  y moderar comunidades en torno a una marca en Internet...