lunes, 11 de junio de 2018

5 Aplicaciones para hackear Wifi



AndroDumpper

logotipo de Androdumpper
Una aplicación con una interfaz muy amigable para descifrar contraseñas wifi. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la red y luego pulsar en Sin PIN personalizado.


Wps Wpa Tester Premium
logotipo de Wps Wpa Tester Premium

Como su nombre lo indica es una aplicación para obtener contraseñas de redes inalámbricas vulnerables WPS. Esto lo logra utilizando 4 algoritmos que se encargan de calcular el PIN. Sin embargo, para versiones anteriores a Android 5 (Lollipop) necesitan ser usuario root y para Android 5.0 en adelante no es necesario.

Router Keygen

logotipo de Router Keygen

 

Es una aplicación muy conocida que ha ido evolucionando, pero básicamente nos sirve para obtener claves wifi de redes que no se les haya cambiado la contraseña, es decir con una contraseña de fábrica. Al iniciar la app nos dirá que redes soporta y cuales no después de hacer un escaneo en nuestro alrededor.


Wifi Kill

logotipo de Wifi Kill

 

Uno de mi aplicación favorita para hack de red wifi. Puede desconectar a otros dispositivos de la red Wi-Fi conectado con la ayuda de esta aplicación. También se puede ver lo que otros usuarios que están navegando para de esta forma encontrar intrusos en su red Wi-Fi.


Zanti Tool

logotipo de Zanti tool

 

Zanti es un conjunto de herramientas de pruebas de penetración móvil para Android. Puede comprobar las vulnerabilidades en su red wifi con esta aplicación en su teléfono. Si usted es un hacker ético o profesional de TI, entonces esto es una herramienta indispensable para su móvil Android. Se puede hackear cualquier red Wi-Fi con la ayuda de esta aplicación.

Nota: Los desarrolladores de esta aplicación no se hace responsable de cómo se está utilizando esta aplicación. La aplicación viene con ninguna garantía.




Puedes seguirme en las siguientes redes sociales:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿QUE ES UN COMMUNITY MANAGER?

Un Community Manager es una persona que se encarga de de gestionar , construir  y moderar comunidades en torno a una marca en Internet...